SANAR & Wilson Betancourt

COLOMBIA

BIENVENIDOS A LA
ESCUELA COMPLEJO NATURA

Si te consideras un buscador o una buscadora de sanación y de desarrollo personal,
esta web es para ti.

CLASE 1: INTRODUCCIÓN AL PLC 2024

En esta clase conoce de que se trata el programa PLC y lo que vas a conseguir con este proceso de sanción y desarrollo personal.

CLASE 2: INTRODUCCIÓN AL MLC 2024

Te invitamos a ver esta clase introductoria del Master Life Coach 2024. En esta clase conoce las generalidades del proceso de aprendizaje y transformación que este programa nos ofrece.

CLASE 3: Los Estados de Consciencia del Complejo Natura

En esta clase conoce los 9 estados de consciencia del complejo natura de manera general.

Si sientes el llamado de un viaje interior, pero que también lo vives en tu día a día exterior, esta clase y esta escuela pueden ser para ti.

En esta clase conoce también otros aspectos de la Escuela Complejo Natura, que iremos ampliando más detalladamente en próximas clases gratuitas.