IMG_6305professional_edited_edited.png

La Escuela

En la Escuela Complejo Natura consideramos que las personas que llegan a nosotros buscan mejorar su efectividad y su eficiencia en su estilo de vida (juego de matrix), que se verá reflejado tanto en su salud, así como en sus relaciones y a mediano o largo plazo en su autorrealización. Les ayudamos a través de tres aspectos fundamentales:

Reparentalización: Ofrecemos terapia para corregir esquemas tóxicos que vienen desde la infancia, que afectan nuestras relaciones y calidad de vida. Nuestro enfoque está en ayudar a las personas a superar traumas, crianza tóxica y patrones negativos heredados, permitiéndoles desarrollar relaciones más saludables, afrontar enfermedades psicosomáticas y en general, una mayor satisfacción en el día a día.

Autoconocimiento: Promovemos el autoconocimiento como base fundamental para una vida productiva y saludable. Ayudamos a las personas a reconocer sus virtudes, talentos y recursos, lo que les permite tomar decisiones más informadas y alcanzar sus metas de manera más eficiente.

Expansión de la Consciencia: Brindamos herramientas para expandir la consciencia y vivir de manera más consciente. A través de nuestros 20 principios de la naturaleza y la escalera de la consciencia, ayudamos a las personas a desarrollar la capacidad de 'darse cuenta' de sus recursos, peligros y oportunidades. Cuando una persona expande su capacidad de 'darse cuenta', deja de vivir una vida mecánica, robótica; tiene mayores posibilidades de vivir una vida más plena y abundante.

Nacimos en Ecuador y ya vamos 15 años transformando vidas. Nuestras certificaciones de Life Coaching y talleres terapéuticos han sido el motor de esta transformación.

Además, hemos impulsado eventos, conferencias y congresos con invitados internacionales, fortaleciendo nuestra comunidad de más de 500 coaches comprometidos con el crecimiento personal.

Ahora estamos también en Colombia compartiendo con más personas nuestras herramientas de sanción y transformación de vidas.